Apartamento situado en la segunda planta con ascensor, área de 36m² con balcón, vista sobre el valle. habitación con un televisor, un sofá cama para dos personas que vivían. esquina cabina con dos literas. El suelo laminado. cocina abierta al salón, con placas dos lámparas, microondas, refrigerador 110 litros, tostadora, cafetera y filtro. cuarto de baño que comprende bañera, lavabo e inodoro. local de esquí en la RDC. vivienda de residencia 102 con ascensores, situado en la entrada de la estación, a 200 m de la primera telesilla ya 400 metros de la estación central (cafeterías, restaurantes, boleto, escuelas de esquí, alquiler de esquí y un supermercado de alimentos). A 1800 metros, La Mongie es una de las dos estaciones que constituyen el campo de Tourmalet, el dominio esquiable más grande de los Pirineos franceses. Podrá disfrutar de más de 100 km de pistas, 28 remontes, y un pico a 2500m. Gran complejo para alojarse con la familia, incluyendo una zona de principiantes para aprender acerca de los placeres del esquí para niños y adultos. Durante su estancia, tómese el tiempo para visitar el Pico de Midi de Bigorre, accesible por teleférico desde el centro de la localidad: terrazas panorámicas, el museo y la más alta de planetario en Europa. En Bagnères-de-Bigorre, disfrutar de las aguas termales al espacio Aquensis.
Property managed by a professional. Unless stated, services such as cleaning, bed linen, towels etc. are not included in the price of this rental. If pets are allowed (information in the advertisement), charges may be applicable.
Only equipment mentioned in this advertisement are present. Equipment not mentioned are not considered to be present. Unless there is an electric charging station in the accommodation, charging electric vehicles is prohibited.